jueves, 2 de marzo de 2017

Buenas decisiones

Vaya, ya llevo unos cuantos días sin atender este descuidado lugar, pero lo cierto es que no he tenido tiempo. Por suerte estoy bastante ocupado entre unas cosas y otras y no he podido dedicarle el mimo necesario a este blog. Eso si, he de decir que es bastante gratificante el trabajo bien hecho, los algoritmos que funcionan, ver que todo avanza y, sobre todo, el reconocimiento por ese mismo trabajo bien hecho.
Casi había olvidado lo agradable que es, un simple "gracias" con amabilidad o un sincero "muy buen trabajo". Por suerte me estoy dando cuenta que la norma es más bien ésto que yo he llegado a creer extinto y que la mayoría de la gente si reconoce el esfuerzo y la dedicación. Las buenas maneras y la verdad no deben perderse nunca. El buen trato motiva a dar lo mejor de lo mejor, y eso es lo que intento en cada momento.
También he de reconocer que, sobre todo las últimas semanas, he recibido mucho apoyo y preocupación por parte de mucha gente. Algo que, de nuevo digo, es muy de agradecer y así lo reconozco. Por primera vez en años, como diría la princesa Ana de Arendelle, estoy convencido de hacer tomado una buena decisición, aunque el más perjudicado, a corto y muy corto plazo, haya sido yo.
¡Ahora a seguir, que esto no para!

No hay comentarios: